TAXISTAS DE LOS CABOS RECONOCEN APOYO QUE LES BRINDA GOBIERNO ESTATAL

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría General de Gobierno, reafirmó la voluntad y el trabajo que encabeza el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, de seguir siendo aliado de este sector del transporte para impulsar su desarrollo y mejoras del servicio; observando siempre la verdad y transparencia, así lo expuso en encuentro con dirigentes y representantes de taxistas del municipio de Los Cabos, Saúl González Núñez, secretario General de Gobierno.

Lo anterior se dio en un espacio que sostuvieron en el campo Yenekamú, en la Delegación de Cabo San Lucas, en el cual se dieron cita los dirigentes Marco Fregoso del sitio SUSHPACA, Gilberto Amador, de Faro Viejo, Marco Néstor González, del Arco, Salvador Castillo, Frente Único y Adán Ceseña del punto Mar de Cortez.

Posteriormente, al escuchar sus comentarios y propuestas, González Núñez, estableció el compromiso de esta administración para continuar con el trabajo coordinado en beneficio de los diferentes sectores, con total énfasis al gremio de taxis. En este sentido, dio a conocer que mantendrán las mesas de diálogo e incrementarán los operativos en coordinación con el área del transporte, para garantizar que los derechos de las diferentes agrupaciones sean respetados.

Al respecto, Marco Fregoso, secretario General de SUSHPACA, destacó el importante apoyo que han recibido por parte del Gobierno, por lo que ratificó el acuerdo de las asociaciones para trabajar como se ha venido desarrollando, con ello atender los problemas que enfrentan; sobre todo, en el tema de la reciprocidad en el trato honesto.

Cabe destacar que al menos 2 mil taxistas pertenecientes a cinco gremios de dicho municipio, manifestaron su total respaldo a las acciones que lleva a cabo la administración para dar atención a los planteamientos más sentidos de los trabajadores del volante.

Estuvieron presentes, el secretario del Trabajo Omar Zavala Agúndez, el director del Transporte Estatal, Martín Salinas Ceseña, el representante del Gobierno en Los Cabos, Carlos Castro Ceseña, y Raymundo Zamora, delegado de Cabo San Lucas.

También te podría gustar...