ANTE EL GOBERNADOR, TOMA PROTESTA NUEVA DIRECTIVA DE LA CMIC EN BCS

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío encabezó la ceremonia de cambio de mesa directiva de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Baja California Sur, en donde reiteró su intención de que los integrantes de esta asociación sientan el respaldo de su administración, basada en una relación de confianza y transparencia.

Durante el evento, y ante el representante de la Cámara Nacional, Antonio Robledo Sánchez y miembros locales, el Mandatario sudcaliforniano tomó protesta a Miguel Ángel Robles Manríquez como nuevo dirigente en el estado, en relevo de Rodolfo Martínez Parra.

Castro Cosío destacó la buena relación que existe y confió “en que tengamos como planteamiento central darnos la mano como sudcalifornianos y con la razón, construir no solamente edificios, caminos, calles o carreteras, sino una entidad en donde el respeto y la fraternidad se impongan”, precisó.

El Ejecutivo estatal ratificó su voluntad de que la obra pública se encamine a las empresas con transparencia, porque en esta administración no se tienen compromisos con nadie, y pidió a cambio obras de calidad. “Tenemos que fortalecer a la empresa local, a los sudcalifornianos. Que no haya privilegios para nadie”, dijo.

Durante el relevo de la mesa directiva, los presidentes, entrante y saliente, dieron a conocer su plan de trabajo y los resultados obtenidos en la gestión 2022-2024.

El Gobierno del Estado invirtió alrededor de mil millones de pesos en 2023, además de las obras que ha desarrollado en los cinco municipios el Gobierno de la República.

También te podría gustar...