INSCRIPCIÓN EN LETRAS DORADAS DEL BICENTENARIO DEL COLEGIO MILITAR

En sesión solemne del Congreso del Estado, se llevó a cabo la ceremonia de inscripción con letras doradas de la leyenda “2023 Año del Bicentenario del Heroico Colegio Militar”, donde el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío reconoció en esta institución a una parte importante de la historia de México y expresó el aprecio que se les tiene en Baja California Sur.

El Ejecutivo estatal destacó que inscribir las letras doradas en el muro de honor del Poder Legislativo la leyenda “2023 Año del Bicentenario del Heroico Colegio Militar”, es un merecido reconocimiento y homenaje permanente del pueblo y gobierno a una institución forjadora de mujeres y hombres comprometidos con la patria y las mejores causas.

Ante los diputados de la legislatura local y en presencia del general Víctor Hugo Serna, comandante de la II Región Militar, de José Antonio Maldonado Guevara, director del Heroico Colegio Militar, de los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, así como de funcionarios de los tres niveles, el Mandatario sudcaliforniano dijo que es merecido honrar a quienes han sido un ejemplo y parte importante en la historia del país.

“Por eso me honra hoy dar testimonio de lo que el pueblo de México y particularmente el de Baja California Sur les reconoce”.

Luego de la ceremonia de develación, se presentó una muestra fotográfica relacionada con el Bicentenario del Heroico Colegio Militar y se proyectó un video conmemorativo.

También te podría gustar...