LA BAJA MIL ARRANCARÁ EN LA PAZ Y LA META SERÁ EN ENSENADA

Al cumplirse el 50 aniversario de Score International, promotor de la tradicional carrera Baja 1000, el arranque de la competencia será en La Paz y la meta de llegada en Ensenada.
Juan Tintos, director general de Score International, confirmó que se realizará del 13 al 18 de noviembre, con una ruta a lo largo de 1,100 millas off road.
La Baja 1000 representa la historia e identidad de la península de Baja California, al unir a dos estados: “Más allá de las fronteras en un deporte en común y son bienvenidos todos aquellos eventos que promuevan la inversión y el desarrollo económico de la región”, dijo Tintos.
Agregó que para esta Edición se tiene proyectada la participación de entre 350 y 375 equipos de 25 países del mundo y 35 Estados de la Unión Americana, con difusión a nivel mundial en medios de comunicación y publicaciones en revistas especializadas en deporte, estimándose una audiencia superior a 2.1 millones de suscriptores.
Comentarios recientes