100 MDP PARA LA MODERNIZACIÓN DE LA CARRETERA GUERRERO NEGRO-VIZCAÍNO

La Paz, BCS.- El Gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío y la representación de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, suscribieron convenio de coordinación en materia de infraestructura carretera, por un monto de 100 millones de pesos para la ejecución de la obra en el tramo Guerrero Negro-Vizcaíno, en el municipio de Mulegé, señaló el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa.

El convenio de coordinación entre la SCT y el Gobierno del Estado para aplicar en infraestructura carretera de la zona contempla una primera etapa de 15 kilómetros de modernización del tramo Guerrero Negro-Vizcaíno, la cual recibe flujos de transporte derivados del intercambio comercial, local y turístico.

Además, el titular de SEPUIM, destacó que a la brevedad se iniciarán los procesos de licitación, a través de la plataforma Compra-Net, de donde será seleccionada la empresa que realizará la obra.

Destacó también, que esta acción viene a sumarse al proyecto integral que el gobierno federal pondrá en marcha para el municipio de Mulegé.

También te podría gustar...