LA PAZ PERDONÓ A LEONES NEGROS DE UDG Y RESCATA EMPATE A 2 EN EL GUAYCURA

Por Ángel ROLDÁN GÓMEZ

La Paz, BCS. – Atlético La Paz se cansó de fallar opciones de gol frente a la portería de los leones negros de la Universidad de Guadalajara y solo logró un empate a dos goles, en su debut como local en el estadio Guaycura de esta capital.

Los paceños arrancaron el encuentro atacando los espacios largos y estuvieron encima de su rival. Los primeros minutos, el equipo sudcaliforniano perdonó al menos cinco oportunidades claras de gol, dos disparos al travesaño en sus primeras ofensivas, dos remates de cabeza solos frente al portero y una “melé” en el área chica que nadie pudo empujar a la meta de la UDG.

J Hernández abrió el marcador a minuto 18 por los paceños y minutos antes de concluir el primer tiempo, en el 42 de tiempo corrido, la UDG empató con un autogol de Mendoza.

El segundo tiempo abrió la posibilidad del triunfo a los paceños cuando el árbitro expulsó, al minuto 48, al jalisciense Juan de Alba

En el minuto 65 otro remate de cabeza en el área chica que los delanteros de La Paz regalaron al portero Felipe López, quien parecía tener un imán en las manos.

Al minuto 57, Daniel Garcia Guzmán puso en ventaja al equipo tapatío luego de colarse por la banda izquierda y cruzar un potente disparo lejos del alcance del portero paceño.

Los paceños no se achicaron y fueron hacia el frente hasta que, al minuto 72, luego de cuatro cambios ofensivos, Ignacio Jaimes, recién ingresado al terreno de juego, concretara un contra-remate de “palomita” y mandara el balón al fondo de las redes para decretar el 2-2 final.

De esta manera el equipo local no pudo cortar la racha invicta de 13 partidos que acumulan los leones negros y obtuvieron su segundo punto del campeonato.

También te podría gustar...