INVERTIRÁN 3 MDP EN OBRA DE INTERCONEXIÓN DE DRENAJE EN LA PAZ

Con el objetivo de fortalecer la infraestructura sanitaria, la Comisión Estatal del Agua (CEA), ha iniciado la construcción de 1 mil 158 metros lineales de la red de drenaje público y la instalación de un colector en la colonia Tabachines de la ciudad de La Paz, informó la titular de este organismo Tatiana Davis Monzón.

La obra tendrá una duración total de 3 meses; solamente será necesario el cierre parcial de dos carriles del bulevar Forjadores de Sudcalifornia esquina con calle Pichilingue en el sentido correspondiente de sur a norte, durante la instalación del colector que llevará aproximadamente 7 días.

Es importante destacar, que el resto de las acciones se efectuarán en las calles al interior de la colonia, por lo que no se afectará la movilidad sobre el bulevar Forjadores.

Con estos trabajos el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del municipio de La Paz, podrá brindar un mejor servicio de sanitario, ya que se disminuirán los derrames de aguas residuales generados por el crecimiento poblacional en la zona.

Se invita a la ciudadanía a respetar los señalamientos viales que serán colocados para la identificación de la obra y considerar las mismas en sus tiempos de traslado a fin de evitar inconvenientes, reiteró Davis Monzón.

También te podría gustar...