EL TENISTA RUSO DANIIL MEDVEDEV PARTICIPARÁ EN EL ABIERTO DE LOS CABOS

El tenista ruso Daniil Medvedev, número uno del ranking mundial, y el canadiense Felix Auger-Aliassime (número 9 del ATP) fueron confirmados hoy para participar en el Torneo Abierto de tenis de Los Cabos 2022 , que se jugará del 1 al 6 de agosto en Los Cabos.

En conferencia de prensa donde se hizo la presentación de jugadores, director general del torneo, José Antonio Fernández aseguró que esta será la segunda visita que Medvedev haga a México el presente año , pues en febrero participó en el Abierto Mexicano que se juega en Acapulco, torneo en el que alcanzó las semifinales.

“Se dice fácil, pero no lo es, tener a Medvedev, en la sexta edición del torneo es un halago’, dijo

En la presentación de jugadores para el Abierto de Los Cabos , Fernández apuntó que ‘hace seis años comenzamos con este evento y la firme intención era poder traer un jugador top ten, pero no tendremos sólo uno sino dos’.

El segundo jugador ATP confirmado es el canadiense Auger-Aliassime quien se encuentra en la mejor posición en el ranking de su carrera. Entre los jugadores confirmados se encuentran tres que ya ganaron el torneo: el italiano Fabio Fognini (actual 63/ATP) en 2018, el argentino Diego Schwartzman (15/ATP) en 2019, y el campeón defensor el británico Cameron Norrie (12/ATP) en 2021.

El Abierto de Los Cabos es un torneo categoría ATP 250 que se juega desde 2016 en canchas de superficie dura y reparte una bolsa de 873 mil dólares en premios.

Podría también gustarte...