ATLÉTICO LA PAZ vs MAZATLÁN POR LA COPA DEL PACIFICO EL SÁBADO EN EL GUAYCURA

El primer partido oficial del Club Atlético La Paz, se realizará el próximo sábado 25 de junio en el estadio Guaycura de esta ciudad, cuando enfrente al conjunto de Mazatlan de la Liga MX.

El equipo local intentará ganar la Copa del Pacífico y será el primer encuentro en su historia ante su público. El duelo dará inicio en punto de las 18:00 horas,

Como ya lo habíamos informado con anterioridad, el próximo Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión contará con el Atlético La Paz, equipo de expansión que se une luego de adquirir la franquicia del Tampico- Madero.

Los paceños entrenarán hoy a las 7 30 pm a puertas abiertas en el estadio Guaycura, ubicado en 5 de mayo esquina Félix Ortega.

Los boletos para el partido del sábado estan a la venta en la taquilla del estado y por internet a través de boletomóvil a partir de hoy

La Jornada 1 del Apertura 2002 inicia el 30 de junio, cuando Atlético La Paz enfrente como visitante a los potros del Atlante y será hasta la jornada tres cuando estará disputando el primer partido de locales en el estadio Guaycura contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.