ANUNCIA DIRIGENTE NACIONAL DEL PRI QUE VOTARÁN CONTRA LA REFORMA ELÉCTRICA

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, confirmó que la bancada priista votará “clara y categóricamente” en la Cámara de Diputados contra de la Reforma Eléctrica que intenta impulsar el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por medio de una conferencia de prensa, arropado por legisladores del partido, el dirigente nacional del PRI apuntó que dicho voto es por “convicción partidista y lealtad a México”.

“Los legisladores del PRI, en conjunto y después de un gran análisis hemos decidido votar en contra de la iniciativa de reforma constitucional eléctrica que ha enviado el Poder Ejecutivo federal”, afirmó entre aplausos el dirigente nacional priista. Nuestro voto es en contra, no la habremos de aprobar, aunque al Gobierno de Morena no le guste para los priistas el Legislativo es un poder y no un empleado del poder”, refirió.

Moreno Cárdenas apuntó que junto a PAN y PRD presentarán en coalición una contrapropuesta a la presentada por el presidente de la República: “estamos por presentar una contrapropuesta legislativa, una propuesta que verdaderamente beneficie a los sectores más vulnerables, al sector productivo y al campo”.

Moreno apuntó que la propuesta del presidente López Obrador en materia eléctrica representa un peligro para México.

También te podría gustar...