CONATO DE INCENDIO EN UN TRANSBORDADOR DE TMC; RESCATAN A 24 PERSONAS

La Paz, BCS.- Esta mañana se registró un conato de incendio en un transbordador de la empresa Transportadora Marítima de California (FerryTMC)

Personal de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate (ENSAR) de la Secretaría de Marina, de la Administración Portuaria Integral y embarcaciones particulares realizaron con éxito maniobras de rescate, logrando evacuar a 24 pasajeros que se encontraban a bordo.

Protección Civil de Baja California Sur informó que no se reportaron personas lesionadas, salvo una persona que presentó vértigos.

El incidente ocurrió en las inmediaciones de la zona conocida como San Rafaelito, en la bahía de La Paz, muy cerca del puerto de Pichilingue, luego que la embarcación venía llegando de Topolobampo, Sinaloa.

Es importante destacar la oportuna intervención de la Autoridad Marítima, que han respondido de manera inmediata a los llamados de emergencia que se han presentado en estos últimos días en mares de Baja California Sur.

En estos momentos las autoridades marítimas se encuentran haciendo la evaluación de daños causados por el conato que inició que al parecer inició en uno de los contenedores. (Fotos cortesía de Bomberos Veteranos de Baja California Sur, B.V.V.B.C.S.A.C.)

También te podría gustar...