CONTRALORÍA DEL AYUNTAMIENTO CABEÑO PIDE NO CAER EN EXTORSIÓN TELEFÓNICA

Los Cabos, B.C.S.- La Contraloría Municipal de Los Cabos recomienda a la ciudadanía hacer caso omiso al recibir en sus teléfonos mensajes donde se les solicite dinero a cambio de obtener servicios del Gobierno de Los Cabos, asimismo pone a disposición de la comunidad, los buzones de quejas, denuncias o sugerencias, colocados en dicha dependencia, -al interior el Palacio Municipal-, para denunciar este tipo de extorsiones.

Es importante hacer hincapié en que la información del XIV Ayuntamiento de Los Cabos se da a conocer a través de las páginas oficiales de las diversas áreas municipales o directamente con el personal de las direcciones.

Finalmente, se recuerda que todos los trámites y servicios deben ser realizados directamente en las oficinas de la dependencia que los ofrezca; como es el caso de la Dirección General de Fomento Económico y Turismo, cuyas oficinas están ubicadas sobre en la carretera Transpeninsular kilómetro 36.4, Plaza Aramburo, colonia Santa Rosa en San José del Cabo.

Para más información, o bien, para denunciar una extorsión referente al Gobierno Municipal, se encuentra disponible el número de teléfono (624)146¬-7600 extensión 122, así como el 9-1-1.

También te podría gustar...