LOCALIZAN CON VIDA A PAREJA QUE RECORRÍA LA COSTA DE BCS EN KAYAK

Dos personas que habían sido reportadas como  desaparecidas, y que habían partido hace 4 días de Santa Rosalía, en sus kayaks fueron localizadas en una playa de la comunidad de Agua Verde, municipio de Loreto.

El reporte de la Subsecretaría de Protección Civil de BCS, señala que fueron localizados por personal de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate (Ensar) de la Secretaría de Marina (Semar), en buenas condiciones de salud.

Personal de la dependencia de trasladó al municipio de Loreto, donde se les realizó una valoración minuciosa, luego que se habían activado los protocolos de búsqueda.

Su último reporte con vida había sido fue en Ensenada Blanca el día 24 de diciembre de 2021, cuando se dirigían hacia Agua Verde.

Durante su desaparición fueron abiertas las líneas para informar su paradero al 911; participaron equipos de búsqueda y rescate del Semar, Capitanía de Puerto y FONMAR.

Además, por tierra prestaron auxilio la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y autoridades policiales y de Protección Civil.

Se trata de Daniel Reinaldo Arias y Úrsula Larisa Chávez, que viajaban desde Santa Rosalía, con la intención de llegar hoy, 28 de diciembre a la bahía de La Paz.

También te podría gustar...