DIPUTADA Y EX-DIRIGENTE DEL PRI EN BCS, RENUNCIA A SU MILITANCIA

La Paz, BCS. – La diputada local Gabriela Cisneros Ruiz, renunció hoy como militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), “decepcionada”, pero por su propio derecho, libertad y facultad que como mujer, ciudadana y política tiene.

La expresidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en BCS señaló en su carta de renuncia que ha estado sola, por quienes dirigen el PRI, pero consideró que tiene el respaldo ciudadano y de priistas de territorio que le apoyan para avanzar…

En el documento dirigido a Alejandro Moreno Cárdenas presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Cisneros asegura que: “DECIDO RENUNCIAR AL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL, DECEPCIONADA, pero por mi propio derecho, con la libertad y facultad que como mujer, ciudadana y política tengo; por lealtad y congruencia a los ideales con los que me comprometí y por los cuales seguiré trabajando. No solo en discurso sino con acciones: “Democracia y justicia social” lema que se ha dejado en el olvido, así como de lado se ha dejado luchar por las causas de la sociedad en mi caso sudcaliforniana.

Señala además que continúa con la firma idea de que “el PRI NO DEBE SER UN PROYECTO PERSONAL primero hay que hacer partido con su diversidad con inclusión sin imposiciones sino consensos con transparencia y respeto al uso de los recursos para fortalecimiento de programas de trabajo y no de gastos personales. A la fecha ya se cuenta con mayor presupuesto, pero lamentablemente no se tiene en pleno noviembre un programa de trabajo agenda legislativa ni acciones que fortalezcan AL PRIISMO SUDCALIFORNIANO NO SE HAN ESCUCHADO LAS NECESIDADES Y LAS DEMANDAS DE LA MILITANCIA MUCHO MENOS DE LA CIUDADANÍA”

El pasado 3 de abril, al hacer entrega de la dirigencia estatal, Gabriela Cisneros dijo en su discurso: “hoy concluyo mi etapa como presidenta del PRI en el Estado. A la militancia priista sudcaliforniana, agradezco el apoyo y acompañamiento en las acciones encomendadas en la Presidencia de mi Partido, SOMOS Y SEGUIREMOS SIENDO PRIISTAS de trabajo y fortaleza”.

También te podría gustar...