SERGIO GULUARTE NUEVO LÍDER DEL SINDICATO BURÓCRATA SECCIÓN LA PAZ

La Paz, BCS,- Sergio Guluarte Ceseña fue electo como Secretario General del Sindicato de Burócratas sección La Paz.

El nuevo representante electo de los trabajadores tomará protesta junto con su planilla la primera quincena de noviembre, para el período 2021 al 2024.

El resultado de votación fue el siguiente:

Sergio Guluarte 861

Alejandro Solache 678

Carlos Casillas 592

Francisco Morales Cota 574

Luego de la elección y el conteo de votos, habrá unos días para atender posibles impugnaciones y dar tiempo a la autoridad de conciliación y arbitraje para realice lo conducente para la entrega de nota que formalizará la representación legal sindical.

La jornada tuvo como sede la explanada del Teatro de la Ciudad, en donde se instalaron 10 casillas, además, también fueron instaladas urnas en las delegaciones municipales de Todos Santos, San Antonio, Los Barriles y Los Planes.

Al ser anunciados los resultados de la elección, Sergio Guluarte envió un mensaje a la base sindical que confió en él y le dio su voto de confianza para ser su representante durante el periodo de 2021-2024.

“Agradecerles a todas y todos, principalmente a la familia que siempre nos ha apoyado en todo momento y por su puesto a mi equipo de trabajo por esa confianza, por ese esfuerzo en cada momento de este recorrido de esta campaña, este es el fruto de este esfuerzo, les agradezco por esta confianza”, señaló.

Al tiempo que invitó a los candidatos que participaron en esta elección a unir fuerzas y sumarse a su equipo para lograr la tan anhelada unidad sindical, “nosotros vamos a trabajar lo que predicamos en campaña que fue recuperar la confianza y el respeto de la base trabajadora, eso es lo que vamos a hacer con esfuerzo, con trabajo, con transparencia y sobre todo estar cercano a la base trabajadora”.

También te podría gustar...