REALIZAN PRIMER AUDIENCIA PÚBLICA DEL XIV AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS

Los Cabos, BCS- El XIV Ayuntamiento de Los Cabos que encabeza Oscar Leggs Castro dio inicio al acercamiento ciudadano a través de las audiencias públicas que arrancaron en la comunidad de La Playa, en esta cabecera municipal.

El presidente municipal, acompañado de su esposa la presidenta del DIF municipal Flora Aguilar Murillo, aseguró que están cumpliendo con un compromiso adquirido con los ciudadanos para llevarlas a cabo en su gobierno.

Allí mismo dio a conocer que se tiene un retraso en la recolección de basura, por ello es que, se aplica un plan emergente, a fin de llegar lo antes posible a la regularización de este servicio.

Por su parte, la directora municipal de Atención Ciudadana, Dina Margarita de la Paz Araiza, detalló que, esta administración municipal se distinguirá como un gobierno de acercamiento con la gente, por ello, siempre se mantendrán las puertas abiertas, siguiendo el ejemplo del presidente Leggs, de respeto hacia la ciudadanía.

Por su parte Gonzalo Franyuti director general del puerto Los Cabos expuso dos temas que dijo ser de relevancia para el ciudadano, la primera sería el enrocamiento y agrandamiento de la tierra firme conocido como parque de la playa, “se está ejecutando una obra que está ya autorizada, donde se está haciendo un enrocado definitivo para protegerlo de la erosión a futuro, y se está recuperando el terreno que se perdió con causas el huracán Olaf por lo que, va a quedar con una mayor extensión de la que ya tiene, la obra tendrá un costo de 4 millones de pesos que están donando para el funcionamiento del lugar contará con baños y será un bello lugar de esparcimiento familiar.

De igual forma señaló el empresario que se realiza a la par otra obra que está casi concluida y es en combinación con los trabajos de los pescadores organizados donde se a enrejado una zona para protección de salud y seguridad de todos, se instalaron unas sombras, regaderas con un costo de 4 millones de pesos para beneficio de los ciudadanos.

De igual forma el director del centro comunitario hotel El Ganzo, Santiago Sánchez, dijo que se tiene el compromiso de construcción de la cancha deportiva, para que todos poder sentirnos orgullosos, y que sea un parteaguas para esta comunidad de la playa, cuenten con un lugar para hacer deporte y en bienestar de la salud, las obras que se realizan en coadyuvancia con el gobierno que encabeza Oscar Leggs.

Posteriormente se dio inicio con la atención de los y las ciudadanos que acudieron en busca de realizar alguna gestión o solicitar algún servicio o apoyo.

En dichas audiencias estuvieron presentes la síndica municipal Alondra Torres, los Regidores Rogelio Tornero, Raymundo Zamora, Guillermina Díaz Rodríguez, Sarai Flores Murillo, José Catarino Flores, Roberto Jiménez Moreno, Lucia Sánchez Juárez, Cristóbal Orbe Vargas, tesorero Jonatán Vargas Agúndez y directores municipales.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *