APRUEBA CABILDO DE LA PAZ TABULADOR DE SALARIOS PARA FUNCIONARIOS

La Paz, BCS.- Las y los integrantes de Cabildo del H. XVII Ayuntamiento de La Paz en la Segunda Sesión Extraordinaria aprobaron el Tabulador de Remuneraciones de los Servidores Públicos Municipales.

“Celebramos que se logró el acuerdo de que el sueldo será parejo, transparente, ya que no habrá bonos, ni gasolina porque la ley no los contempla, este ajuste de salarios es necesario, ya que existen muchas diferencias entre las percepciones de los trabajadores del municipio paceño” destacó la presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero quien encabezó la sesión.

Estuvo acompañada por el por el secretario general, Alejandro Mota Trasviña y el Síndico Municipal, Rogelio Martínez Mayoral contándose con la asistencia de la totalidad de Regidoras y Regidores del H. XVII Ayuntamiento de La Paz.

Fue presentado el dictamen del Tabulador de Remuneraciones de los Servidores Públicos del H. XVII Ayuntamiento de La Paz que presentó la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, el cual fue analizado y aprobado, con la finalidad de establecer un ordenamiento en los salarios que se perciben.

También fueron aprobados los lineamientos para la creación del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, con el cual se busca establecer las reglas que deberán observar las dependencias y que permitirán cumplir con los objetivos planteados, buscando el desarrollo de la comunidad y un eficiente uso de los recursos económicos, con la finalidad de evitar gastos innecesarios.

También te podría gustar...