VCC REITERA RESPALDO A LAS ALCALDESAS DE LORETO Y MULEGÉ

La Paz, BCS.- El gobernador electo de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, reiteró su respaldo a las alcaldesas electas de Loreto, Paola Cota Davis, y de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, porque a partir del próximo 10 de septiembre “construiremos juntos el bien de nuestros pueblos, pues nunca más estarán en el olvido”.

Castro Cosío dijo que “es momento de una verdadera reconciliación social. Vamos a trabajar juntos por el bien de los Ayuntamientos y de su pueblo, será una importante muestra de respeto y de pluralidad; van a tener en el gobernador de Baja California Sur el mejor aliado para que las cosas marchen bien en sus pueblos, sobre todo porque están pasando por una dificultad enorme”.

Mencionó que se buscarán los mecanismos para salir adelante ante esta gran responsabilidad, demostrando así que en la diversidad se puede construir, en una coincidencia de trabajo por el bienestar de las y los sudcalifornianos.

El gobernador electo, quien está próximo a tomar protesta, reiteró que encabezará un gobierno incluyente, sin ningún privilegio de tipo partidista o corriente política, pues se continúa con el esfuerzo del trabajo, debido a que Baja California Sur nos une.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *