VA EN SERIO: NO PERMITIRÁN USO DE VEHÍCULOS OFICIALES PARA ASUNTOS PERSONALES

El gobierno de Baja California Sur advirtió que, las y los funcionarios públicos del gobierno del Estado, a partir de hoy deberán trasladarse a sus labores en vehículo propio, “y sólo podrán utilizar los automóviles oficiales para cumplir sus comisiones de trabajo”.

Ningún servidor público podrá usar vehículo oficial para atender asuntos personales; todas y todos deberán usar su auto propio”… De esta forma, se construye una política de “cero lujos y austeridad responsable”, indica.

En redes sociales, dicha determinación fue bien vista y entre las opiniones de los cibernautas destacan las siguientes propuestas:

“Que a todo vehículo oficial le pongan logotipos y número de inventario”, ¡Excelente! Para confirmar eso, que sea visiblemente el oficio de comisión del trabajo asignado para día y hora, así como la tarea que andan ejerciendo; Que pongan una página para reportar los vehículos oficiales que andén circulando en horas y días de descanso; Basta de privilegios. el pueblo les paga gasolina y el mismo pueblo anda en peseros qué irónico!; Excelente iniciativa. Se van ahorrar combustible y durarán más las unidades. El gobierno no determinó las sanciones que se implementarán a los funcionarios que incumplan con dicho ordenamiento.

También te podría gustar...