OFRECEN OFICINAS EQUIPADAS Y ASESORÍA PARA JOVENES EMPRENDEDORES

A través de la Fábrica de Economía Solidaria se brinda orientación y talleres a las y los jóvenes que deseen emprender, además se ofrece un espacio con todos los servicios de oficina para materializar sus ideas de negocio, así lo dio a conocer la directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (JuventudBCS), Nayeli Arvizu Villegas.

Destacó que los jóvenes interesados pueden reservar una cita en la página de Facebook y recibir la orientación de manera presencial en La Paz, o por videollamada para el caso de jóvenes de otros municipios. Además, dijo que todos los servicios y espacios son gratuitos, y están disponibles en un horario de lunes a viernes, de 8am a 3pm.

Estas asesorías son impartidas por mentores y aliados estratégicos con los que se comparte la misión de apoyar a jóvenes que buscan emprender un proyecto, pues desde este espacio se fomenta el trabajo colaborativo y las relaciones entre empresarios de distintos sectores.

“La Fábrica de Economía Solidaria cuenta con áreas de trabajo, escritorios privados, equipos de cómputo, estudio de grabación y de fotografía, sala de reuniones y sala de conferencias, además contamos con una recepción para recibir paquetería y clientes, así podrán preocuparse solo por sus ideas y proyectos”.

Para finalizar, invitó a todos los jóvenes sudcalifornianos a seguir las redes sociales del ISJuventud para enterarse de todas las convocatorias y programas de apoyo para jóvenes que se promueven desde el Gobierno del Estado.

También te podría gustar...