OFRECE GOBERNADOR ESTRECHA COLABORACIÓN CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Paz, BCS. – En un encuentro con representantes de los medios de comunicación de Baja California Sur, el gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío se comprometió a garantizar la libertad de expresión, a cooperar y mantener colaboración estrecha con los medios informativos.

Castro Cosío dijo que habrá respeto mutuo, cooperación y colaboración estrecha con los comunicadores, y prometió encabezar un gobierno que “asuma y acepte la crítica que esté encaminada a construir, pues no será un gobierno que sólo busque elogios”.

El mandatario ofreció atender algunas de las principales necesidades de los integrantes del gremio periodístico y comenzar la próxima semana a desarrollar programas que atiendan necesidades de seguridad social, salud y seguros de vida para los comunicadores.

Propuso integrar grupos de trabajo integrados por funcionarios y miembros de asociaciones periodísticas para definir estrategias y mecanismos para que los trabajadores de los medios accedan a servicios médicos, vivienda digna y un seguro de vida.

En su primera reunión con los representantes de los medios de comunicación de sudcalifornia, en mandatario estuvo acompañado del director de Comunicación Social, Vladimir Torres Navarro quien aseguró que entre gobierno y periodistas existe una causa común: “Contribuir a la formación de una sociedad informada, crítica, que tenga a alcance las opciones disponibles para su desarrollo social y económico”.

Dijo además que los periodistas tendrán el respeto a su labor y la disposición de los servidores públicos de trabajar de forma coordinada, con respeto mutuo y anteponiendo el interés de la gente.

También te podría gustar...