ENTREGAN TOMÓGRAFO COMPUTARIZADO AL HOSPITAL GENERAL DE CSL

El gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis hizo entrega de un nuevo tomógrafo computarizado al Hospital General de Cabos San Lucas; equipo de última generación y de los más modernos en la entidad.

Dicho aparato, permitirá mejorar los diagnósticos y tratamientos de diversas enfermedades, como el cáncer.

La adquisición de este tomógrafo por parte de la administración gubernamental, beneficia directamente a las familias cabeñas, pues ya no tendrán que trasladarse a La Paz para recibir esta atención de especialidad. Además, es uno de los equipos más usados para mejorar el tratamiento por padecimientos por COVID-19.

Con este dispositivo médico cuyo costo fue de 34.4 millones de pesos, se fortalecerán de manera significativa las atenciones que se otorgan en esa unidad hospitalaria a personas sin derechohabiencia que requieren de estudios de especialidad, quienes ya no tendrán que realizar el gasto de trasladarse a la capital.

“También se cumple el compromiso de avanzar hacia el mejor futuro que hoy viven ya los habitantes de este municipio con mejores servicios de salud”, puntualizó finalmente el gobernador Carlos Mendoza Davis.

También te podría gustar...