QUEDARON INSTALADAS LAS MESAS TÉCNICAS DEL GOBIERNO DE TRANSICIÓN

La Paz, BCS. – Todas las áreas del gobierno del estado de Baja California Sur están con la mejor disposición de apoyar al equipo de gobierno entrante por lo que ya se está trabajando dentro de la primera etapa del proceso de transición de la administración estatal.

Al dar a conocer lo anterior el secretario general de gobierno Álvaro de la Peña Angulo, recordó que el acuerdo establecido por ambos gobernadores Carlos Mendoza Davis y Víctor Manuel Castro Cosío, saliente y entrante respectivamente, es realizar una entrega recepción de manera ordenada y con total respeto por ambas comisiones.

“La instalación de las mesas técnicas se realiza para que la administración entrante conozca y se interiorice en cada dependencia, en todo lo que implica la función diaria de cada una de las áreas de gobierno, sobre todo en los temas esenciales para el desarrollo y bienestar social, así como la tranquilidad de las familias de Baja California Sur” dijo el funcionario.

De la Peña agradeció y reconoció la disposición del coordinador del gobierno entrante Homero Davis Castro y de su equipo de colaboradores por realizar este ejercicio gubernamental con total respeto a las leyes, con transparencia y cordialidad.

También te podría gustar...