DESTACA AMLO DISMINUCIÓN DE DELITOS EN BAJA CALIFORNIA SUR

Durante su gira de trabajo por Baja California Sur, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que con el trabajo coordinado con el gobernador Carlos Mendoza Davis (PAN) ha habido una disminución en todos los delitos, particularmente el homicidio en la entidad.

En su conferencia de prensa, en las instalaciones del Sector Naval de Los Cabos, el titular del Ejecutivo felicitó al mandatario local y a los cuidadanos por el trabajo realizado para lograr la paz.

Es importante destacar lo que se ha logrado en este estado, en los últimos tiempos ha habido una disminución considerable de delitos, es de los estados con mejores resultados en el país, sobre todo en delitos que no tiene cifra negra como homicidios”, dijo el presidente.

A la conferencia asisten la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez; la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el secretario de la Defensa, general Luis Cresencio Sandoval; el secretario de Marina; almirante José Rafael Ojeda y el comandante de la Guardia Nacional, general en retiro, Luis Rodríguez Bucio. (Ángel ROLDÁN GÓMEZ)

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *