CUMPLE AYUNTAMIENTO CON EL PAGO DEL BONO DE ÚTILES ESCOLARES

El H. XVI Ayuntamiento de La Paz cumplió este lunes con el pago del bono de útiles escolares a los 1,178 trabajadores Sindicalizados, cubriendo además las horas extras a Servicios Públicos, erogando por estos conceptos más de 9 millones de pesos informó la Oficial Mayor, Rosalba Bermúdez López.

Señaló que con esto se cumple lo acordado por el Presidente Municipal, Rubén Muñoz con el Secretario General del Sindicato de Burócratas Sección La Paz, Mauricio Higuera y la base trabajadora del Ayuntamiento.

Indicó que este día se ha cumplido en su totalidad con el pago del bono de útiles escolares, la primera parte correspondiente al 31 de julio por un total de 4,205,131.57 millones de pesos, así como la segunda parte del 15 de agosto con un importe de 4,211,643.76 millones de pesos.

También se cubrió lo correspondiente a las horas extras a Servicios Públicos del 31 de julio por un total de 385,569.93 mil pesos y el del 15 de agosto por un importe de 388,954.66 mil pesos.

Con el pago de estos conceptos pendientes se cumple el compromiso de las autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Rubén Muñoz, con la base trabajadora del H. XVI Ayuntamiento de La Paz destacó Rosalba Bermúdez López, Oficial Mayor.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *