CARLOS MENDOZA DAVIS HIZO ENTREGA DE NUEVAS OBRAS VIALES EN LA PAZ

La Paz, BCS.- “Hasta el último día de mi administración, honraré la palabra empeñada con las y los sudcalifornianos de trabajar por el mejor futuro que vive ya Baja California Sur, con acciones que significan bienestar”, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis al hacer entrega de nuevas obras viales en La Paz.

El mandatario precisó que este tipo de acciones hablan del compromiso de avanzar hacia una mejor condición de movilidad, en la que forma parte importante contar, con vialidades en mejores condiciones para los cinco municipios.

“Durante mi gobierno se llevó a cabo un programa de pavimentación, que ha respondido a las principales demandas en todo el territorio estatal; el tema de movilidad ha sido atendido de una manera adecuada, y una parte muy importante de que la movilidad funcione son las calles por donde transitamos nosotros, los vehículos, el transporte público, los camiones de carga, etcétera”, expresó.

Las obras entregadas este día por el gobernador a la ciudadanía, contemplan la reconstrucción la calle Ignacio Manuel Altamirano, en el tramo que va de calle Nayarit a Luis Donaldo Colosio, en donde se realizaron obras de saneamiento de agua potable y alcantarillado, guarniciones y se colocó carpeta asfáltica, con una inversión de 10.2 millones de pesos.

También se reconstruyó el crucero de las calles Altamirano y Ocampo en donde se invirtieron 1 millón de pesos para sanear las redes de agua potable y alcantarillado, guarniciones, banquetas y señalamientos

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *