CIERRE DE PLAYAS, CINES, TEMPLOS Y GIMNASIOS PARA FRENAR CURVA DE CONTAGIOS

La Paz, BCS. – Con la finalidad de frenar la curva de contagios que se tienen ante la pandemia de Covid19, el Consejo Municipal de Protección Civil de La Paz, aprobó hoy nuevas disposiciones que habrán de entrar en vigor a partir de mañana jueves 8 de julio y hasta el próximo jueves 15 de julio

.Cierre total de gimnasios, Iglesias o templos religiosos y cines, de igual forma queda prohibida la entrada a los menores de edad a las tiendas departamentales y supermercados; Todas las playas del municipio de La Paz deberán permanecer cerradas, de igual forma, queda prohibida la realización de eventos sociales culturales y deportivos; la venta de alimentos será solamente hasta las 23 horas y la venta de bebidas alcohólicas en restaurantes expendios y supermercados será permitida solo hasta las 17 horas.

Se informó además que, en coordinación con todos los niveles de gobierno, las áreas operativas del Ayuntamiento paceño harán los operativos correspondientes para vigilar se cumpla con estas disposiciones. (Ángel ROLDÁN GÓMEZ)

También te podría gustar...