NUEVA ESTRATEGIA DEL AYUNTAMIENTO PARA COMPRA DE VIVIENDA DE SUS TRABAJADORES

Con la finalidad de impulsar la adquisición de vivienda en la población paceña, el Ayuntamiento de La Paz establecerá un convenio de colaboración con el Infonavit, para conocer sus nuevas políticas y esquemas de financiamiento.

Lo anterior quedó establecido en la reunión que sostuvo el presidente Municipal, Rubén Muñoz con el delegado de Infonavit en Baja California Sur, Carlos Rodríguez, contándose con la presencia de importantes desarrolladores y empresarios del ramo de la construcción.

“Buscamos establecer las estrategias que nos permitan impulsar la adquisición de vivienda, lo que permitirá reducir el rezago existente, atender un reclamo y generar mayores ofertas en beneficio de los trabajadores paceños”.

Destacó que es importante conocer las nuevas políticas de promoción de vivienda que pondrá en marcha el Infonavit para beneficio de los trabajadores, lo que vendrá a facilitar el acceso a ejercer un crédito de vivienda.

Esto permitirá explorar los nuevos esquemas de financiamiento para impulsar programas que permitan generar proyectos que permitan ofrecer vivienda digna y accesible para las familias que no cuentan con un patrimonio.

“Impulsaremos un programa de recuperación de viviendas, las cuales se han perdido por diversas razones, lo que debe ser atendido para establecer mejores condiciones de vida a los trabajadores” concluyó el Presidente Municipal, Rubén Muñoz

También te podría gustar...