15 de JULIO INICIA EN BCS VACUNACIÓN ANTI-COVID-19 PARA JÓVENES ENTRE 18 Y 29 AÑOS

La Paz, BCS. – El próximo15 de julio podría iniciar en Baja California Sur la vacunación anti Covid-19 para jóvenes de entre 18 y 29 años, con un universo de 155 mil dosis en todo el estado.

Lo anterior fue dado a conocer por la titular de la Secretaría de Bienestar en la entidad, Diphna Yanssén Weichselbaum quien aseguró que, a más tardar el próximo viernes, concluirá con la totalidad de la inmunización a personas mayores de 30 años con su primera dosis.

Luego que, en Baja California Sur, (principalmente en los municipios de La Paz y Los Cabos) hay un notable incremento en contagios de Covid-19, la funcionaria informa que prácticamente ya quedó cubierto el 100 por ciento del proceso de vacunación de personas con 50 años y más, en tanto que, para los de 40 y más, podrán recibir su segunda dosis en el mes de agosto.

Weichselbaum  hizo un llamado a la población para que se inscriban en la plataforma mivacuna.gob.mx, imprima su expediente y se presente en cualquiera de los puntos de vacunación para recibir su dosis, acudiendo a su cita a la hora indicada.

También te podría gustar...