SAUNDERS CAYÓ EN DEPRESIÓN TRAS PERDER CON ‘CANELO’, DICE SU ENTRENADOR

Han pasado ya algunos días desde que ‘Canelo’ Álvarez venció a Billy Joe Saunders por la vía del KO, y es que tras lastimarle el ojo, su entrenador Mark Tibbs optó por dar por perdida la pelea, hecho que repercutiría anímicamente en el peleador británico.
Previo a la pelea con ‘Canelo’, Saunders se encargó de ‘calentar’ la función atacando con todo al mexicano y asegurando que lo iba a vencer, hecho que al final no ocurrió en el AT&T Stadium.
Con la derrota, Saunders perdió su invicto de 30-0 además de su título mundial, por lo que habría entrado en una crisis emocional, según su entrenador, donde sólo quiere estar con su familia y amigos y alejado de todos los reflectores.
“Uno de sus amigos me envió un mensaje de texto y me contó la situación; él sólo quiere estar con sus amigos en este momento y su familia. Está deprimido. Dio una buena pelea hasta que le lesionó el ojo (‘Canelo’ Álvarez) tras un golpe”, confesó el entrenador de Saunders.
Además de esto, Tibbs confesó que Saunders viene de un sitio donde todos son muy orgullosos, por lo que la derrota le pegó directamente en el ego y de momento no lo está dejando avanzar.

También te podría gustar...