GOBIERNO FEDERAL COLOCA A BCS EN SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO NARANJA (ALTO RIESGO)

 A partir del 12 de abril, ocho entidades se ubicarán en semáforo epidemiológico verde, 19 en amarillo y cinco en naranja, entre ellos Baja California Sur informó la Secretaría de Salud (Ssa).

Esta medida tendrá vigencia de 15 días, indicó en conferencia de prensa el director de Epidemiología, José Luis Alomía,.

Baja California Sur, Chihuahua, Estado de México, Ciudad de México y Yucatán fueron clasificadas en semáforo naranja que permite además de las actividades económicas esenciales, se permitirá que las empresas de las actividades económicas no esenciales trabajen con el 30% del personal para su funcionamiento, siempre tomando en cuenta las medidas de cuidado máximo para las personas con mayor riesgo de presentar un cuadro grave de COVID-19, se abrirán los espacios públicos abiertos con un aforo (cantidad de personas) reducido.

Las entidades en verde son Campeche, Chiapas, Coahuila, Veracruz, Tamaulipas, Nayarit, Oaxaca y Nuevo León.

En amarillo se ubican Baja California, Jalisco, Sinaloa, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Colima, Aguascalientes, Michoacán, Guerrero, Puebla, Tlaxcala, Quintana Roo, Guanajuato, Sonora, Morelos, Nayarit, Hidalgo y Tabasco.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *