CONTINÚAN CANCELADOS LOS PAGOS DOMICILIADOS EN EL OOMSAPAS LA PAZ

Hasta el día de hoy, continúa cancelado el servicio de pagos domiciliados en el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), por inconvenientes con la institución bancaria con la que se trabaja en la dependencia.
Al respecto, director general de la dependencia, Juan Carlos Graciano, informó que anteriormente se había informado a la ciudadanía la suspensión temporal de los pagos domiciliados, es decir, no se estaban aplicando los cobros de manera automática en sus tarjetas de crédito o débito. Sin embargo, explicó que aún no hay una fecha exacta para restablecer servicio, por lo que será, hasta nuevo aviso, cuando la ciudadanía pueda solicitar nuevamente esta forma de pago.
En ese sentido, comentó que a través de llamadas telefónicas y de correos electrónicos, se ha notificado a los usuarios que contaban con este servicio, sobre la situación que prevalece, con la finalidad de evitar confusiones en sus cobros y facturaciones.
Finalmente, el Dr. Graciano, solicitando comprensión, hizo un llamado a los usuarios para que realicen el pago de su recibo a través de otro medio, ya sea de manera electrónica en la pagina sapa.lapaz.gob.mx, a través de la aplicación SAPA MÓVIL o en cualquier Sector u oficina del Organismo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *