PROMUEVE EL XVI AYUNTAMIENTO DE LA PAZ UN PLAN FUNERARIO INTEGRAL A BAJO COSTO

La Paz, BCS. – El Ayuntamiento de La Paz promueve los beneficios que tiene para la población el Programa Funerario Integral denominado “PREVENT”, creado con la finalidad de ofrecer una opción de bajo costo a las familias paceñas que pasan por un momento difícil ante la pérdida de uno de sus integrantes.

Dicho programa es implementado por el Parque Funerario “Jardines del Recuerdo” aseguró la directora Carmen Benítez Reygoza, quien asegura que cuando un ciudadano pierde a un familiar, “Se le brinda una atención cálida y con respeto, ya que llegan con un gran dolor y les damos la mejor opción para resolver tan difícil situación”-

Referente a los servicios que incluye el programa.destacó que el Programa PREVENT es de carácter social, de muy bajo costo y es el único que cuenta con el terreno la fosa ademada, el cual tiene un costo de inscripción de $320.00 con un pago mensual solamente de $83.55.

Los servicios que ofrece el Patronato en el paquete de inhumación, son: servicio de carroza dentro de la ciudad, preparación del cuerpo, sala de velación, fosa ademada y ataúd metálico. Mientras que, el paquete de cremación incluye el servicio de carroza dentro de la ciudad y cremación directa.

Los requisitos para inscribirse son los siguientes:

-Copia de acta de nacimiento del contratante (no mayor a 60 años de edad) y beneficiarios.
-Copa de acta de nacimiento y/o constancia de concubinato expedida por el juzgado de lo familiar.
-Copia de comprobante de domicilio.
-Copia de credencial de elector.
-Para el ingreso de dependientes económicos del contratante: carta de dependencia económica.

“Todas aquellas personas interesadas pueden acudir directamente el Parque Funerario ‘Jardines del Recuerdo’, ubicado en la colonia Mezquitito frente a la UABCS, de lunes a domingo o comunicarse al teléfono 6121280299”, concluyó.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *