LOS CABOS NO AGUANTA MÁS UN GOBIERNO DE IMPROVISACIONES: LUPITA SALDAÑA

La precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Los Cabos, Lupita Saldaña aseguró que el municipio cabeño no aguantará más un gobierno de improvisaciones pues “somos referente mundial en turismo y ocupamos mayor capacidad y preparación”.

Durante un recorrido por la colonia Lomas del Sol dijo que una de las denuncias más recurrentes entre la ciudadanía es que “el recibo del agua siempre llega a tiempo y el agua… bien gracias”.

Al visitar el poblado de de La Ribera, Saldaña platicó con mujeres trabajadoras que luchan todos los días por sacar adelante a sus hijos y familias. Ahí, al igual que en las demás delegaciones, escuchó diversas quejas sobre el abandono por parte de la autoridad municipal.

“Tenemos muchos retos, La realidad de las colonias se conoce en las colonias, no en una oficina”.

En la comunidad de El Campamento, la falta de luz y agua potable es el principal problema de los habitantes.

Luego de su reciente participación en el Foro “El Liderazgo de la Mujer en Los Cabos”, la senadora con licencia comentó que Los Cabos requiere soluciones para todos, por lo que “la preparación, el compromiso y honestidad, son valores que deben tener los servidores públicos”.

También te podría gustar...