LÓPEZ OBRADOR Y GOBERNADORES FIRMAN ACUERDO NACIONAL POR LA DEMOCRACIA

El presidente Andrés Manuel López Obrador y los gobernadores del país firmaron hoy el acuerdo nacional a favor de la democracia a fin de garantizar elecciones libres el próximo mes de junio de este año.

La firma del convenio se desarrolló en Palacio Nacional a puerta cerrada, sin la presencia de los medios de comunicación.

Los mandatarios arribaron a Palacio Nacional poco antes de las 11:00 horas de este martes y la firma del convenio se prolongó menos de una hora y no fue transmitido por la señal oficial del gobierno de la República.

Entre los mandatarios estatales que estuvieron presentes en la firma del documento se encuentran los gobernadores de Coahuila, Miguel Riquelme Solís; de Puebla, Miguel Ángel Barbosa; de Oaxaca, Alejandro Murat; de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; de San Luis Potosí, Juan Manuel Carrera López; de Chihuahua, Javier Corral, el de Durango, José Rosas Aispuro, el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez; de Campeche, Carlos Miguel Aysa González; de Tabasco, Adán Augusto López Hernández; de Veracruz, Cuitláhuac García, de Morelos, Cuauhtémoc Blanco y de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *