GOBERNADOR DE BCS Y SECRETARIO DE HACIENDA SE REUNEN CON LÍDERES EMPRESARIALES

La Paz, BCS. – En compañía del secretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez, el gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis se reunió con líderes empresariales e integrantes de diversas cámaras corporativas de Baja California Sur.


Durante el encuentro, el mandatario dijo que en sudcalifornia se trabaja conjuntamente con la sociedad civil y la iniciativa privada en diversos temas, incluyendo el fortalecimiento de la seguridad.
Destacó que, gracias a los esfuerzos conjuntos, se ha logrado enfrentar la crisis derivada por la pandemia del Covid-19.
Mendoza Davis reiteró que los ingresos que se han obtenido de algunos impuestos, se han direccionado a fideicomisos de promoción turística, para seguir defendiendo a Baja California Sur como destino frente al abandono que tuvo la política del Gobierno federal de las funciones de promoción.
Además, recordó que el 19 % del ingreso del Impuesto Sobre Nómina va a los fondos de obra social que también se definieron de la mano con la sociedad civil e iniciativa privada: “Sí trabajamos de la mano y sí estamos alineados en la misma tónica, que es dar bienestar a las familias sudcalifornianas” precisó.
El gobernador agradeció la disposición del secretario Arturo Herrera Gutiérrez para escuchar las peticiones planteadas y dijo que nuestra circunstancia insular nos genera retos logísticos y económicos muy complicados que requieren de una visión muy solidaria por parte del Gobierno federal.

También te podría gustar...