ATIENDE SEP SERVICIOS DE PREPARATORIA ABIERTA EN LÍNEA

Con el propósito de atender de manera eficiente y segura la necesidad educativa que presenta la sociedad sudcaliforniana para concluir estudios de preparatoria en la modalidad abierta, la Secretaría de Educación Pública en la entidad, brinda asistencia mediante la página de internet prepabierta. Sepbcs  portal en donde se encuentran disponibles los diferentes enlaces para realizar los trámites en línea, informó Julio César Rodríguez Ovalle, titular de este subsistema.

En ese sentido, el funcionario de SEP mencionó que, al ingresar a la página oficial de Preparatoria Abierta, los interesados podrán efectuar trámites como inscripción, para lo cual deberán escanear documentos que ahí mismo se indican y enviarlos a través de un correo electrónico.

Rodríguez Ovalle agregó que con esta dinámica digital que implementa la SEP, es posible ofrecer un servicio de calidad, en donde están disponibles procesos de solicitud de credencial, presentación de exámenes y trámites de certificación, contribuyendo de igual manera en prevención y propagación de Covid-19.

El coordinador de Preparatoria Abierta en el Estado subrayó que de manera comprometida la SEP desarrolla estrategias que se adapten a la sociedad sudcaliforniana, a fin de continuar apoyando de forma accesible, gratuita y exitosa, al ofertar enseñanzas que permiten abatir el rezago en educación media superior.

También te podría gustar...