AMBICIONES PERSONALES O DE GRUPO YA NO TIENEN CABIDA EN MORENA: CASTRO COSIO

Los Cabos, BCS,- Durante una reunión con militantes y simpatizantes de Morena en Cabo San Lucas, el coordinador de la defensa de la Cuarta Transformación en Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío aseguró que su proyecto es amplio, incluyente y transformador, “pero las ambiciones personales o de grupo no tienen cabida, porque cuando se lucha por convicción y por el pueblo, no son las candidaturas las que se defienden, sino las causas de los más necesitados”.

Dijo que las prácticas del pasado, que algunos se resisten a dejar atrás, ya no tienen cabida en el cambio que impulsa nuestro movimiento.

Castro Cosío reiteró que en la izquierda sudcaliforniana “continuamos firmes, con claridad y decisión, con la certeza de que lo que hacemos es por el bien de los más necesitados, no para llegar a un cargo y mucho menos repartir posiciones”.

El aspirante a la gubernatura del estado, estuvo acompañado del delegado del Comité Nacional de Morena, Manuel Salvador Graniel, quien mencionó que llega a la entidad a impulsar la unidad interna y fortalecer los trabajos encaminados a la elección del primer domingo de junio próximo para que el electorado vote libremente por el cambio.

También te podría gustar...