RECIBE SEDIF BCS DONATIVO DE 10 CUNAS PARA LA NUEVA CASA-CUNA DEL ESTADO

Con el propósito de mejorar las condiciones y calidad de vida de las niñas y niños que se albergan en la Casa Cuna del Estado, la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza recibió un importante donativo por parte de las damas voluntarias de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcciónn (CMIC) en el marco de su evento anual Cadena de Bendiciones.

“Es un orgullo saber que contamos con organizaciones que tienen la voluntad de colaborar y trabajar de la mano con SEDIF para brindar mejores condiciones de vida a niñas y niños de nuestro Estado”, expresó Gabriela Velázquez luego de recibir de manos de la presidenta delegacional B.C.S. del Comité de Damas CMIC, Blanca Estela Flores, en representación del Comité Nacional, un cheque simbólico por la cantidad de 53 mil 393 pesos, equivalente a 10 cunas de madera.

Sobre ello, Velázquez de Mendoza, a agradeció y destacó la importancia de la colaboración de la CMIC, con quien recientemente se formalizó el convenio para la construcción de la Nueva Casa Cuna que se realiza en la ciudad de La Paz, a lo que se suma esta donación por parte del comité de damas voluntarias de dicha cámara. 

Por último, la presidenta del SEDIF señaló que todas las niñas y niños merecen vivir en plenitud, disfrutando de su infancia, y que es obligación del Estado velar por el respeto y protección de sus derechos, agregando que se siente orgullosa por el trabajo hecho durante la actual administración que sin duda deja firme el mejor futuro para la infancia Sudcaliforniana.

También te podría gustar...