ENTREGA RUBÉN MUÑOZ LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE DAMIANA

La Paz, Baja California Sur. Con una inversión de 6.5 millones de pesos del Fortamun 2020, se llevó a cabo la obra de pavimentación de la calle Damiana en esta ciudad capital, la cual, fue entregada por el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, estando acompañado por demás autoridades y beneficiarios.

Dada la información brindada por la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, a cargo de Ana Rondero Astorga, se realizaron trabajos en una superficie de 7,675 metros cuadrados, que fueron pavimentados con carpeta asfáltica, en el tramo que comprende desde el Libramiento Norte (Oceguera), hasta el Bulevar Luis Donaldo Colosio.

Al respecto, el Primer edil precisó que esta pavimentación, forma parte de los resultados municipales que se están dando a la sociedad paceña, a su vez, como parte de la segunda etapa del programa muncipal “Pavimentamos La Paz”, mediante el cual se han atendido diversas vialidades tanto en la ciudad, como en las delegaciones.

Cabe destacar, en el evento se contó con la presencia de la Diputada Maricela Pineda García, el Secretario General del  XVI Ayuntamiento, Alejandro Mota Trasviña, así como representantes de sectores empresariales, beneficiarios de la obra en mención, y servidores públicos municipales.

También te podría gustar...