CONTINÚA SERVICIOS PÚBLICOS CON LA LIMPIEZA DE PARQUES Y JARDINES DE LA CIUDAD

La Paz, Baja California Sur. Debido a que los parques son espacios públicos esenciales para la vida de la ciudad, la Dirección de Servicios Públicos Municipales trabaja diariamente en la limpieza y remozamiento de estas áreas que son utilizadas por la población.

En estos espacios se llevan cabo diferentes acciones como son barrido, poda, deshierbe, pintura y reparación del alumbrado, realizadas por las cuadrillas de parques y jardines, sumándose a los trabajos, el área de alumbrado público en los parques de las distintas colonias de la ciudad.

En los últimos días han sido atendidos los parques de Valle Dorado, Solidaridad, Lagunitas, Progreso de Las Californias, y Residencial del Mar, informó Jorge Ramos, encargado de esta área de Servicios Públicos.

Por otro lado, cabe destacar, el beneficio que representa para 249 ciudadanos que habitan alrededor del parque Los Girasoles, el trabajo de iluminación que realizó el equipo de alumbrado público en el mencionado espacio, con la instalación de luminarias LED solares que ahorran energía y mitigan el impacto medioambiental, las cuales vendrán a reforzar en mucho la seguridad de esta área pública que desde su construcción nunca tuvo iluminación.

El parque Los Girasoles se encuentra ubicado en las calles Clavel entre Los Algodones y bulevar Luis Donaldo Colosio, a un costado del Conjunto Habitacional Solidaridad y, aunque debido a la pandemia del Covid-19 que se vive actualmente, no es visitado por las familias, al igual que los demás parques de las distintas colonias, la idea es mantenerlo limpio e iluminado, para el regreso a la nueva normalidad una vez vaya cambiando el semáforo del Covid-19 en la entidad.

También te podría gustar...