REACTIVACION ARTÍSTICA, UNA REALIDAD DESDE EL CENTRO MUNICIPAL DE LAS ARTES

La Paz, BCS. – Talleres de guitarra, piano, violín, canto, danza folclórica, capoeira, ajedrez, kung fu, arteterapia, dibujo, pintura, dj, yoga, meditación, así como torneos de freestyle, graffiti, transmisiones de diversas disciplinas desde la página de Facebook del Centro Municipal de las Artes, dinámicas de apoyo a jóvenes creadores y creadores con trayectoria… Todo esto y más forma parte de la primera etapa de reactivación artística que ha emprendido el CMA para reafirmar el compromiso con la comunidad del municipio de La Paz.

Raúl Cota Álvarez, director de la institución, comenta que han asumido como cada año de la presente administración, el compromiso con todas las expresiones artísticas, y están trabajando desde el primer día del año para contribuir al fortalecimiento de los procesos culturales en la población.

“Somos conscientes de la contención emocional que brinda el arte, sobre todo en estos momentos de incertidumbre, por lo que estamos redoblando esfuerzos para cumplir con la encomienda de nuestro presidente municipal Rubén Muñoz, de atender a nuestros artistas y a la comunidad que busca estas actividades para reforzar el crecimiento integral de niños y jóvenes” mencionó Cota Álvarez.

Sin duda, el gran trabajo realizado por el equipo del CMA ha dado frutos en todo el municipio de La Paz y fuera de él, haciéndose cargo de la oferta artística y cultural para toda la población. Estos resultados son muestra del esfuerzo que imprime día a día la presente administración para corresponder a la confianza depositada por la ciudadanía y que hoy, con estos objetivos cumplidos en materia cultural, se cumple con creces en beneficio de todos.

También te podría gustar...