NOMBRA CABILDO PACEÑO NUEVOS INTEGRANTES DEL GABINETE MUNICIPAL

            La Paz, Baja California Sur. En el marco de la Trigésima Novena Sesión Ordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal Rubén Muñoz, tomó la respectiva protesta a Alicia Núñez Escobar para ocupar la titularidad de la Contraloría Municipal, y Ricardo De La Toba Lucero, como Director General de Desarrollo Social.

Lo anterior, no sin antes haberse sometido a consideración de los integrantes del Cabido paceño, quienes votaron a favor para ambos nombramientos.

En otro de los puntos del orden del día, la Comisión Edilicia de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, en voz de su presidenta la Síndica Municipal Martha Judith Páez Osuna, presentó ante el pleno la modificación al Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2021, con base en la Ley de Ingresos del 2020, el cual también fue aprobado por los ediles.

Finalmente, en asuntos generales, con una amplía participación de los regidores, se abordaron diversos temas como asuntos laborales en la administración, servicios públicos, obras como el Eco Parque de la Juventud, y los avances en el proyecto del parque de El Manglito, entre otros.

También te podría gustar...