ACUSAN AL GOBERNADOR DE CHIHUAHUA DE TRAICIONAR AL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL

Chihuahua— “Javier Corral ha actuado como un traidor hacia el PAN y ahora trata de debilitarlo por sus intereses”, comentó ayer Jorge Puentes, consejero estatal del Partido Acción Nacional.
Agregó que el gobernador está detrás de las estrategias para dañar al partido, lo que lo convierte en un traidor a la institución que lo llevó a ser jefe del Ejecutivo estatal.


El consejero comentó que luego de que el candidato de Javier Corral no logró ser elegido para pelear la gubernatura por el PAN, y que no se le entregó la candidatura a la alcaldía por la capital, “busca la manera de dividir al partido para afectarlo en las próximas elecciones.
“La salida de Miguel Riggs se dio porque Corral está detrás de este movimiento; Riggs no da un paso sin que Corral se lo apruebe”, señaló.


El panista mencionó que el objetivo de Corral es mover lo que le queda de capital para otro partido, pero recalcó que en el pasado se han dado salidas de diferentes personas, y no han logrado su objetivo de llevarse el apoyo de los militantes o simpatizantes.


Explicó que resulta una ingratitud por parte de Corral que quiera dañar el partido que por tanto tiempo le ha dado espacio; además de que lo ha llevado a ocupar diversos cargos.


Respecto a Miguel Riggs, señaló que no logrará llevar a su nuevo partido a los panistas, debido a que está dando la espalda a los principios de quienes se identifican con Acción Nacional.


Agregó que Corral hace todo lo posible por concretar una venganza personal, lo que evidencia que el PAN no es su prioridad. Apuntó que el actuar de Corral resulta lamentable para el panismo, ya que es el líder de un Gobierno estatal. (información de Orlando Chávez)

También te podría gustar...