DONAN EQUIPO DE COCINA AL GRUPO VOLUNTARIAS VICENTINAS DE LA PAZ

Con el objetivo de que más personas en situación de vulnerabilidad reciban asistencia alimentaria, la directora general del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Cristina Herrera Infante, realizó la firma de contrato de donación y entrega de equipamiento para la cocina que opera el grupo “Voluntarias Vicentinas Centro No 2 La Paz, B.C.S”.

La donación consistió en un refrigerador, un estufón y licuadoras grandes, así como una mesa de trabajo de acero inoxidable, donde también, se entregó la dotación de 50 despensas correspondientes a noviembre y diciembre, las cuales se entregan mensualmente a este grupo por medio de un convenio de colaboración existente con el SEDIF.

Además, se les otorgó verduras y frutas frescas consistente en calabacita, chile poblano, melones, zanahoria, chayote, cilantro, así como papayas, sandías, plátanos y tomates; insumos con los que podrán complementar los alimentos que ofrecen a la comunidad que lo requiere.

La funcionaria reconoció la labor de este grupo de voluntarias, ya que apoya con desayuno o comida a quienes se encuentran en una situación vulnerable, como son adultos mayores de escasos recursos que viven en los alrededores del centro; realizando también las entregas a domicilio o bien, recibiendo a las personas para que coman en dicho lugar.

Para finalizar, Cristina Herrera reiteró la importancia de trabajar coordinadamente gobierno y sociedad civil organizada, para que los apoyos lleguen cada día a más personas que lo necesitan, y todos tengan la posibilidad de disfrutar del mejor futuro del cual ya somos parte en Baja California Sur.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *