BIBLIOTECA “JUSTO SIERRA” EN LA PAZ MANTIENE PROGRAMA DE PRÉSTAMO DE LIBROS

La Paz, BCS. – Con la finalidad de que durante este periodo de contingencia los habitantes del estado puedan tener alcance a diversos títulos editoriales, la biblioteca pública Mtro. Justo Sierra tiene a disposición de la población préstamo de libros.

El Coordinador Estatal de Bibliotecas en el Estado Ernesto Adams Ruíz, señaló que “se seguirá promocionando el quehacer cultural de la población, y que mejor manera que a través de la lectura, la cual no solo nos lleva a diversos escenarios fantásticos, sino que también nos dota de un mejor conocimiento y vocabulario para nuestro desarrollo intelectual”.

También, mencionó que todas las personas interesadas en adquirir este servicio deberán agendar cita al teléfono 6121222852 o a través de la página de Facebook Biblioteca Pública Maestro Justo Sierra y posteriormente se les asignará día, fecha y hora para tener acceso a este importante recinto.

Asimismo, dijo que la coordinación a su cargo ha logrado implementar durante esta contingencia sanitaria programas, talleres, así como diversas muestras culturales dirigidas a todo tipo de públicos, esto con la finalidad de tener más elementos para que niños, jóvenes y adultos obtengan un mayor desarrollo cultural.

Para concluir, Ernesto Adams, agradeció el apoyo por parte del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, por buscar la preservación de todas aquellas muestras artísticas que logren estimular el gusto por las bellas artes, en tanto que invitó a la ciudadanía estar pendientes de las actividades vigentes a través del sitio web de Cultura BCS

También te podría gustar...