GOBERNADOR DE BAJA CALIFORNIA SUR ES EL 3ER MEJOR EVALUADO DE MÉXICO

De acuerdo a la más reciente publicación de la encuestadora Mitofsky , el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis se ubicó en el tercer lugar de los mandatarios mejor evaluados del país, con una aprobación de 61.6%, solo por debajo de sus homólogos Mauricio Villa de Yucatán que cuenta con una aprobación de 70.2%, y de Quirino Ordaz Coppel de Sinaloa que tiene el 62.4%.
La aprobación promedio nacional de los gobernadores del país entre marzo y septiembre (durante el periodo de pandemia) continúa al alza e incrementa 9.3 puntos porcentuales.


De acuerdo con el ranking de septiembre “Gobernadores y Gobernadoras de México”, elaborado por MITOFSKY la mitad de los 32 gobernadores incrementaron su aprobación en un mes.
Tres gobernadores se ubican con aprobación sobresaliente, Mauricio Vila de Yucatán con 70% de aprobación, Quirino Ordaz en Sinaloa aprobado por 65% y sube al tercer puesto Carlos Mendoza Davis de Baja California Sur con 62%, mientras que la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, se coloca en la cuarta posición con 59.8% y en el quinto puesto se ubica Miguel Riquelme de Coahuila con 58.8% de aprobación.

También te podría gustar...