AGENTES DE LA PGJE CAPTURARON A 46 PERSONAS DURANTE SEPTIEMBRE

La Paz, BCS. – Como resultado de los trabajos de campo y gabinete llevados a cabo por Agente Estatales de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), durante el mes de septiembre se cumplimentaron 46 mandamientos judiciales en los cinco municipios de Baja California Sur, informó el director de la AEIC, capitán José Alfredo Ávila Jardines
Los delitos por los que se les aprehendió a las 46 personas son: homicidio doloso, homicidio culposo; robo calificado, agravado, con violencia, a casa habitación, a vehículo; abuso sexual, violación, lesiones y daños.
De dichas detenciones destacan cuatro órdenes de reaprehensión contra personas que habrían buscado evadirse de la justicia.
El director de la AEIC destacó así mismo el aseguramiento de 11 personas en flagrancia.
Las detenciones las realizaron elementos de la AEIC, en apego a los protocolos policiales y con pleno respeto a los derechos humanos.
El capitán Ávila Jardines agregó que la PGJE continúa con las tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 800 4745 3227 para denunciar de manera anónima los delitos.

También te podría gustar...