ENTREGA EL GOBERNADOR CARLOS MENDOZA LA TERCERA ETAPA DEL MALECÓN PACEÑO

La Paz BCS. – Al hacer entrega del andador costero de la carretera panorámica en esta capital, el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, aseguró que la mejor manera de llegar al quinto año de su administración, es seguir respondiéndole a los sudcalifornianos con obras y acciones con un alto sentido social.

El mandatario expresó su satisfacción por la conclusión de la primera fase de este proyecto, sobre todo en el día en que se cumplen cinco años del inicio de su gobierno, durante los cuales se ha trabajado con el corazón por el bienestar de todas las familias de Sudcalifornia.

Acompañado por el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, el secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), Genaro Ruiz y de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López así como de representantes de las cámaras empresariales, el mandatario estatal puntualizó que se trata de una infraestructura funcional que conjuga modernidad, sustentabilidad y que cumple un objetivo fundamental junto con las etapas anteriores del malecón: propiciar la sana convivencia y el esparcimiento entre quienes viven en el Estado.

“Tras varios meses de trabajo, entregamos el andador de la carretera Panorámica totalmente renovado: con dos miradores, dos conjuntos de ejercitadores, mobiliario nuevo que incluye bancas, cestos para basura, aparcaderos para bicicletas y binoculares panorámicos. Además, cuenta con jardines tropicales que son regados automáticamente con aguas tratadas que se almacenan en dos grandes cisternas que se construyeron para tal propósito”, precisó.

Destaca también la nueva iluminación colorida del Cerro de la Calavera, y en la totalidad del andador y la carretera. Añadió que comunicará de forma eficaz esta zona con la ciudad y servirá como espacio de sana coexistencia y activación física para sus usuarios.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *