EL GOBERNADOR CARLOS MENDOZA DIO EL GRITO DE INDEPENDENCIA EN BCS

La Paz, BCS. – En punto de las 21:15 horas de hoy.  el gobernador Carlos Mendoza Davis dio el Grito de Independencia, en esta ocasión en donde fuera la sede del Antiguo Palacio de Gobierno, en calle Madero, atrás del tradicional Jardín Velasco.

Nuestra entidad fue el primer estado de toda la República en anunciar que se suspendería la verbena popular del Grito de Independencia debido a la pandemia del coronavirus Covid-19 y anunció que la ceremonia protocolaria sería exhibida en redes sociales, y los canales oficiales. Además, en la entidad se suspendieron todas las ceremonias cívicas y el desfile del 16 de septiembre.

Acompañado por los representantes de los tres poderes del gobierno, el mandatario lanzó los vivas a Miguel Hidalgo, José María Morelos y Pavón, Juan Aldama, Josefa Ortiz de Domínguez, Ignacio Allende, Vicente Guerrero, a la democracia y nuestra libertad, a nuestra salud y quienes con pasión y esmero se encargan de nuestro estado a Baja California Sur y a México. Posteriormente tocó la campana para honrar a los Héroes de la Independencia de 1810, desde el balcón de la antigua sede de Gobierno.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *